TRADUCIR ESTE SITIO WEB

_________________________________________________

GRUPO PERAZA REALIZÓ CAMPAÑA EN PRO DEL CUIDADO AMBIENTA Y LA SEGURIDAD VIAL


Durante el mes de mayo el Grupo Peraza (Costa Rica), aliados estratégicos de ALSEV, viene desarrollando una siembra de árboles en las cuencas de ríos deforestados, actividad que tiene como objetivo concientizar a la comunidad y la sociedad en general sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de las cuencas hídricas.


Además de enseñarle a estudiantes, escuelas de conducción y demás público acerca de mayordomía con nuestra tierra, es decir la ética de la gestión responsable de los recursos.

En esta actividad también se nombraron diferentes árboles con los nombres de las organizaciones que se hicieron participes y escucharon el llamado del Grupo Peraza, entre los cuales se puede resaltar el de la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial (ALSEV).


Para finalizar con esta campaña y seguir aportando a los temas de la movilidad segura, esta actividad se clausuró con la Campaña de Mayo Amarillo que busca educar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de todos los actores viales.





Agradecemos al Grupo Peraza por ser parte de la familia ALSEV.

Jorge Peraza Gerente 
Más Información: http://grupoperaza.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario