TRADUCIR ESTE SITIO WEB

_________________________________________________

EN ARGENTINA SE LLEVARÁ A CABO EL TERCER FORO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL (FISEVI)



El tercer Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil (FISEVI) tendrá lugar el 12 y 13 de junio de 2018, en Buenos Aires, en el marco de la Semana Nacional de Seguridad Vial de Argentina.

Tras organizar las ediciones de FISEVI en Uruguay (2014) y Chile (2016), la Fundación Gonzalo Rodríguez espera más de 250 asistentes para esta tercera edición del foro que se desarrollará en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel de Buenos Aires, y que tendrá como anfitrión al Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina.

FISEVI será el evento de mayor importancia dentro de la Semana Nacional de Seguridad Vial en Argentina, congregando más de 60 disertantes de diferentes organizaciones nacionales e internacionales que abordarán temáticas con foco en los sistemas seguros, una nueva concepción de la Seguridad Vial que plantea que las muertes en el tránsito no son únicamente responsabilidad del usuario de la vía, sino de quienes las diseñan y quienes las construyen. Este paradigma de responsabilidad compartida apunta a que los errores humanos no tengan como resultado víctimas fatales.

La dinámica de FISEVI 2018 estará dispuesta en sesiones plenarias y sesiones paralelas en modalidad de talleres. En esta edición, se abrió por primera vez una convocatoria a referentes en seguridad vial de distintos ámbitos para que postulen ponencias de su autoría con foco en movilidad segura de los niños para participar las sesiones paralelas del foro. Un comité de selección compuesto por integrantes de la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fue el encargado de elegir a los seleccionados de entre 59 postulaciones provenientes de 17 países.

Los invitamos a formar parte de FISEVI 2018. Por inscripciones o mayor información ingrese a www.foroisevi.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario