TRADUCIR ESTE SITIO WEB

_________________________________________________

ALSEV Y LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE MEDELLIN SE UNEN PARA TRABAJAR POR LA SEGURIDAD VIAL DE AMERICA LATINA


El 9 de julio de 2018, la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial y la Universidad de Santo Tomas de Medellín, firman la alianza por la seguridad vial para América Latina.

El Presidente de la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial Andrés Felipe Agudelo Ospina y el Rector de la Universidad de Santo Tomas de Medellín Fray Ricardo Ernesto Torres Castro, manifiestan la gran importancia de llevar la seguridad vial a la Universidad y así iniciar acciones de impacto en la sociedad latinoamericana.
ALSEV reconoce a la Universidad Santo Tomas de Medellín como el centro Académico de Colombia que proyecta trabajar la Seguridad Vial y Movilidad Sostenible desde la ciencia y la investigación.

Pondremos en marcha acciones para crear  el "PRIMER SEMINARIO ACADÉMICO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD VIAL  Y MOVILIDAD SOSTENIBLE", este seminario estará apoyado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en marcado en los Objetivos de Desarrollo de Naciones Unidas (ODS).La finalidad de este importante evento es iniciar a analizar la seguridad vial desde la academia.



ANDRÉS AGUDELO
Presidente ALSEV





4 comentarios:

  1. Buenos dias, muy interesante, considero se tenga en cuenta el Sistemas Inteligentes de Transporte ITS, contexto de la POLÍTICA PUBLICA colombiana, BENEFICIO o problema PARA LAS CIUDADES... De iniciar con estas premisas irian por el mejor camino y se evitaria los mismos temas de siempre. Atte. Wilmer Peña Gte. Multivial

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ALSEV y a la Universidad de Santo Tomás de Medellín.
    Un abrazo y el mejor de los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ALSEV y a la Universidad de Santo Tomás de Medellín.
    Un abrazo y el mejor de los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Reciban un cordial saludo de parte de nuestro equipo de trabajo, donde les felicitamos por su liderazgo, entrega y compromiso con la SEGURIDAD VIAL, en procura de la unión familiar y el desarrollo global donde todos somos artífices de una u otra forma.

    Todos unidos podemos lograr los objetivos esperados

    Arley Castro Castillo
    Corporación Equidad y Formación
    www.equidadyformacion.org

    ResponderEliminar