TRADUCIR ESTE SITIO WEB

_________________________________________________

Por el cuidado de la vida, ¡únete al ritmo YoPeatón!

Construyamos una cultura de la movilidad donde primen las personas, construyamos territorios incluyentes e inteligentes, en los cuales todos los peatones tengan derecho real a usar los pasos peatonales sin temor. Transformemos la movilidad en el campus y luego repliquemos en ciudad.



Se aplicará comparendo pedagógico sancionatorio a quien irrespete los derechos del peatón en el campus y sea reportado con la app YoPeatón.
¡Evita la sanción asumiendo la cohesión frente a nuestra responsabilidad como personas y ciudadanos que movilizamos la vida!
Invitan:


Proyecto: De UPB peatonal a ciudad peatonal

Programa Construcción de Paz del Foco Humanización y Cultura UPB

De UPB peatonal a ciudad peatonal

YoPeatón es un proyecto interdisciplinar del Programa de Construcción de Paz en el Foco de Humanización y Cultura de la UPB. El proyecto propone una solución a la problemática del irrespeto dominante al peatón en los pasos peatonales en Colombia, iniciando con una fase exploratoria de pruebas en el campus de la sede central de la UPB.
La propuesta promueve el empoderamiento del peatón, con pasos como los siguientes:

Es un proyecto que se desarrolla en fases, la primera es de Educación, la siguiente es la fase de prueba del Sistema Informático de Gestión de Reportes Peatonales, que inicia en agosto de 2018. Se tienen previstas otras dos fases, para extrapolación a ciudad y otros territorios.

ALSEV es participe de este proyecto para la FASE II.




Solicita información si tienes alguna inquietud.


Oficina
Bloque 22B, Cq. 1 #73-76. Campus Laureles. Medellín, COLOMBIA.


Teléfono
(574) 448 83 88
Extensión: 14128


Correo
yopeaton@upb.edu.co 

Fuente: https://www.upb.edu.co/es/yopeaton


No hay comentarios:

Publicar un comentario