Traducir

martes, 15 de enero de 2019

ALSEV presente en el Primer Congreso de Motociclistas Ecuatorianos


Un brazo amigo que trabaja por la Seguridad Vial de los Ecuatorianos presente en el Primer Congreso de Motociclistas Ecuatorianos. 


El pasado 12 de Enero de 2019, en el Consejo Provincial de Pichincha de la ciudad de Quito en la República de Ecuador, se desarrolló el Primer Congreso de Motociclistas Ecuatorianos, donde sin lugar a dudas nuestro delegado Juan Santillan Andrade hizo presencia; la experiencia fue significativa y las discusiones importantes con miras a la protección de estos actores viales que se encuentran en vulnerabilidad en Ecuador.

La sumatoria de experiencias en este congreso abre el debate en la Agencia Nacional de Tránsito frente a la importancia de la visibilidad del motociclista en el territorio nacional y sin lugar a duda nuestra organización esta presta a trabajar en Ecuador a través del Delegado Juan Santillan; nuestra participación va de la mano con el debate allí planteado y quedó claro que el fenómeno de la inseguridad vial es una radiografía que en América Latina ya está sobre diagnosticada.

Nosotros como Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial destacamos y apoyamos las acciones que allí nuestro amigo Juan Santillan anunció para los motociclistas y de la mano con Juan Yavirac Pazos, Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito sobre la Provincia de Pichincha; trabajaremos para cumplirlo.

Nuestro delegado ecuatoriano se apoya en las nuevas tecnologías y los beneficios de la globalización y manifestó la creación de cursos virtuales en materia de Seguridad Vial adicional a eso del mejor provecho de los convenios que ALSEV tiene en Ecuador para el bien común y la solución de las causas que generan el conflicto en las vías para los motociclistas.

Para cerrar con broche de oro abrimos las posibilidades a vincularse a nuestro trabajo en la República Ecuatoriana, a trabajar por América Latina y salvar vidas en la vía. En Ecuador vamos avanzando y en el futuro cercano tendremos excelentes noticias.

1 comentarios: