Traducir

miércoles, 20 de febrero de 2019

Marinilla sigue en la firme convicción de trabajar por la Seguridad Vial


¡Espartanos Por La Seguridad Vial y Sostenible!

Reto Nacional Por la Seguridad Vial
Hablar de los espartanos es una tradición no solo griega sino muy emancipadora en Antioquia, pero cuando en Colombia hablamos de espartanos se hace referencia a Marinilla.

Un municipio que le ha apostado a fortalecer el cuerpo de Agentes de Tránsito, aquellos héroes invisibles en las vías y a la movilidad segura, por lo cual ya han sido merecedores públicamente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Colombia en el año 2018; cuando Colombia Líder y la ANSV le dieron el primer lugar en su categoría en el Reto Nacional por la Seguridad Vial.

Pues quien ha sido líder de este gran proceso, es su Secretaria de Movilidad Dahiana Ramírez, una mujer apasionada en el ejercicio público, comprometida y disciplinada llevando con orgullo las banderas de su ciudad, demostrando así el gran apoyo y gestión por parte de su Alcalde Edgar Villegas, reconocimientos que los motiva a seguir trabajando con el mismo empeño que los hizo ganadores.

Patrulleros Infantiles de Marinilla
Para este año 2019, Marinilla quiere dar un salto cualitativo, se quiere proyectar y mantener su liderazgo en las temáticas de la movilidad, apostándole este año a la Movilidad Activa y Sostenible; actividades que serán acompañadas de una variedad de metodologías como la lúdica, inflables y una singularidad de juegos didácticos que sin lugar a dudas atrae a niños y jóvenes.

Marinilla representa un potencial en el oriente antioqueño y asalta la curiosidad de saber que noticias positivas nos traerán a detalle para este año en curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario