Traducir

miércoles, 13 de marzo de 2019

ALSEV INICIA SU CAMPAÑA "AMÉRICA TIENE LÍDERES" COMO PARTE DE LA SEMANA MUNDIAL DE SEGURIDAD VIAL

Como parte de la Quinta Semana Mundial de Seguridad Vial de las Naciones Unidas y con la autorización previa del Focal Point del Plan Mundial del Decenio de Acciones para la Seguridad Vial, el Dr. Javier Soto Mellado, la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial se suma y crea la iniciativa AMÉRICA TIENE LÍDERES, la cual busca fomentar y promover como eje principal el "liderazgo en materia de seguridad vial".

Como es de conocimiento público ALSEV es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida, propositiva y creativa que lleva con orgullo las banderas de la seguridad vial; tesis que refuerza la idea de paz y fortalecer las temáticas de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en la población juvenil.

Para el señor presidente de ALSEV Andrés Felipe Agudelo Ospina, realizar este tipo de actividades incentivan a que muchas más personas continúen construyendo acciones para disminuir los incidentes y muertes viales en las regiones, de igual manera Agudelo Ospina resalta que en américa latina existen líderes que han generado cambios significativos, pero que siguen siendo pocas para el gran reto moderno de la seguridad vial y la movilidad sostenible de las ciudades a nivel global.

Igualmente para el equipo de trabajo de ALSEV esta Quinta Semana Mundial de Seguridad Vial de "Líderes por la Seguridad Vial", es propicia para exaltar el esfuerzo y la voluntad de todos los líderes que existen y trabajan diariamente en el mundo por estos temas.

Iniciativas como está se seguirán gestando para impulsar y ser parte de las agendas gubernamentales y de ONG"S que buscan a través de diferentes acciones hacer un mundo mejor.





0 comentarios:

Publicar un comentario