Traducir

martes, 27 de agosto de 2019

El Observatorio Latinoamericano de Seguridad Vial participa de la conferencia internacional en seguridad vial en Brasilia,Brasil.


El Observatorio Latinoamericano de Seguridad Vial institución técnica de la Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial, hizo parte de la Conferencia Internacional de Seguridad Vial realizada en Brasilia. La participación se realizó por invitación del Instituto de Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones-UNITAR, el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes en Curitiba (CIFAL Curitiba) y el Gobierno Federal del Distrito de Brasilia.
Presentación sobre acciones realizadas por OLSEV 
El objetivo de esta conferencia fue proveer un espacio a oficiales de gobierno, academia y sector privado de Brasil y América Latina para el intercambio de buenas prácticas sobre cómo mejorar la seguridad vial, y así contribuir a construir ciudades más seguras y sostenibles.

Durante dicho evento OLSEV firmó el pacto cero tolerancia frente al consumo de alcohol #JOINTHEPACT NEVER DRINK + DRIVE, y se establecieron lazos colaborativos con autoridades y directores de agencias nacionales de seguridad vial de América Latina, buscando la creación de  la red universitaria para la formación e investigación en seguridad vial.

Firma del pacto  #JOINTHEPACT NEVER DRINK + DRIVE
OLSEV hizo reconocimiento a la ciudad de Neuquén-Argentina por las acciones implementadas para dar cumplimiento a las metas de la seguridad vial, en pro de una movilidad sostenible que preserve la vida en las vías.

Reconocimiento a la ciudad de Neuquen - Argentina por las acciones implementadas
en seguridad vial.
Su director Edwin Salazar indica que en la actualidad el Observatorio Latinoamericano de Seguridad Vial trabaja en la construcción de 4 informes en materia de seguridad vial los cuales tendrán como eje principal los 4 pilares de la seguridad vial y el cumplimiento a las 12 metes voluntarias de Naciones Unidas sobre seguridad Vial.

1 comentarios :

  1. tiene que ser enfocados en capacitar para incentivar a conductor profecional gracias.

    ResponderEliminar